Madrugada de accidentes en Bogotá: dos carros destruidos y edificio afectado en brutal choque en la NQS

La madrugada de este martes 9 de diciembre estuvo marcada por un fuerte accidente en el sur de Bogotá que dejó graves daños materiales y dos personas lesionadas.

El siniestro ocurrió hacia las 4:00 a.m. en la carrera 30 (avenida NQS) con calle 3, en la localidad de Puente Aranda, donde un automóvil terminó estrellándose directamente contra la fachada de un edificio donde funciona una droguería.

Según el reporte inicial de la Secretaría de Movilidad, en el incidente estuvieron involucrados un automóvil y una camioneta que colisionaron en la intersección. Tras el impacto, el automóvil se proyectó hacia el establecimiento y la camioneta terminó chocando contra un semáforo del sector. La violencia del golpe fue tal, que ambos vehículos quedaron prácticamente destruidos y catalogados como pérdida total.

Lea también: Mujer murió arrollada por tractocamión en Rionegro: señalan que vía no permite paso de vehículos pesados

Unidades de Tránsito, Bomberos y personal de emergencia llegaron al sitio para atender la situación. Las labores de retiro de escombros y limpieza de la vía se extendieron hasta las 6:00 a.m., hora en la que finalmente se restableció la movilidad en la zona.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Las autoridades reportaron que los dos conductores resultaron heridos y fueron trasladados a centros médicos, aunque no se han entregado detalles oficiales sobre su estado de salud.

Por ahora, las autoridades investigan las causas del accidente, incluyendo posibles excesos de velocidad o fallas en la vía.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…