Nicholas C. Nelson, foto: El Tiempo.
A una cárcel en el condado de Broward, en Florida, Estados Unidos, enviaron en los últimos días a un sujeto que le envió 10 mil mensajes ‘amenazantes y sexualmente explícitos’ en un lapso de doce días a una mujer.
El presunto acosador fue identificado como Nicholas C. Nelson, de 48 años, quien fue detenido después de que investigadores comprobaron la cantidad y el tipo de mensaje que envió, desde el 5 de abril, a su víctima, una mujer que conoció por medio de un amigo en común.
La defensa del sujeto solicitó a la magistrada del caso bajar la fianza de 500 mil dólares por los cargos de acoso, pero la respuesta fue negativa manifestando que existen motivos de preocupación por el volumen y tipo de mensajes del caso.
Entre algunos de los mensajes enviados, la prensa estadounidense destacó frases como: “Tú y yo morimos juntos”, y “el único hombre con el que volverás a estar es conmigo”, por lo que tendrá que responder por acoso agravado, escribir mensajes intimidantes y amenazantes, y tiene antecedentes por otro caso de acoso agravado.
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche
Salsa, reguetón y una Lady Gaga "latinizada" también se vieron en el show
Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…
Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas