Nicholas C. Nelson, foto: El Tiempo.

A una cárcel en el condado de Broward, en Florida, Estados Unidos, enviaron en los últimos días a un sujeto que le envió 10 mil mensajes ‘amenazantes y sexualmente explícitos’ en un lapso de doce días a una mujer.

El presunto acosador fue identificado como Nicholas C. Nelson, de 48 años, quien fue detenido después de que investigadores comprobaron la cantidad y el tipo de mensaje que envió, desde el 5 de abril, a su víctima, una mujer que conoció por medio de un amigo en común.

La defensa del sujeto solicitó a la magistrada del caso bajar la fianza de 500 mil dólares por los cargos de acoso, pero la respuesta fue negativa manifestando que existen motivos de preocupación por el volumen y tipo de mensajes del caso.

Entre algunos de los mensajes enviados, la prensa estadounidense destacó frases como: «Tú y yo morimos juntos», y «el único hombre con el que volverás a estar es conmigo», por lo que tendrá que responder por acoso agravado, escribir mensajes intimidantes y amenazantes, y tiene antecedentes por otro caso de acoso agravado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio