Foto de cortesía.
En una operación contra el narcotráfico, la Policía Nacional incautó 2.092 kilos de marihuana en el departamento de Nariño. El procedimiento se realizó en el kilómetro 18 de la vía Rumichaca–Pasto, en el sector San Juan de Ipiales.
Un furgón fue interceptado por uniformados de Tránsito y Transporte, quienes hallaron 399 paquetes envueltos en plástico negro que contenían marihuana, con un peso superior a dos toneladas.
Según las autoridades, el cargamento equivalía a cerca de dos millones de dosis y representaba un fuerte golpe económico a las estructuras criminales del sur del país.
Lea también: Colombia brilla en el desierto: Harold Tejada ya es tercero en la general del UAE Tour
El capturado, quien no registraba antecedentes judiciales previos, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada contra el Narcotráfico junto con el vehículo y un teléfono móvil incautado.
Foto de cortesía.
¿Ayuda rechazada? El Gobierno Nacional aclaró que no ha pedido suministros a Estados Unidos.
¡Benedetti responde! El ministro del Interior aseguró que el presidente Petro no fue "indolente" al…
Un juez en Medellín mandó a arrestar al interventor de la Nueva EPS, por no…
Colombia inicia su ruta hacia Los Ángeles 2028 con el calendario oficial de eventos clasificatorios…
Alias 'Teo', explosivista del Frente 36 de las disidencias de las FARC, murió en Briceño…
El alcalde de Briceño, José Noé Espinosa, pidió a la Fiscalía investigar un panfleto de…