Una mujer fue capturada tras ser acusada de haber abusado sexualmente de su propia hija durante un año, cuando esta tenía 14 años de edad.
De acuerdo con información oficial, la menor abusada siempre pensó que la presunta victimaria era su tía y no su madre, pues en sus documentos constaba que sus padres eran unos familiares.
La Fiscalía General de la Nación reveló, “se conoció que la adolescente empezó a tener problemas con sus supuestos padres y fue cuando le pidió a su “tía” que la recibiera en su casa en La Dorada (Caldas) y esta aceptó. Al llegar a su vivienda en enero de 2019, se presume que la mujer pretendió tener una relación sentimental con la menor, pero ante su rechazo, la habría obligado mediante amenazas y golpes a sostener relaciones sexuales, al punto que en enero de 2020 supuestamente la agredió con un arma blanca. Posteriormente, la niña descubrió que la presunta agresora era su mamá”.
La mujer fue capturada el pasado 15 de mayo en Puerto Salgar (Cundinamarca), y presentada ante un Juzgado de La Dorada (Caldas) por el delito de acceso carnal violento y acto sexual violento agravado el cual le impuso medida de aseguramiento domiciliaria.
Por su parte, la menor quedó bajo la custodia de una Comisaría de Familia.
Lea también: A prisión dos sujetos acusados de desplazar a una familia venezolana de San Javier, Medellín
Fue reportada el 10 de diciembre en la ciudad de Medellín, Antioquia
Las ciclovías del Inder y varios programas deportivos ajustan sus horarios por fin de año.
La desaparición ocurrió el 26 de septiembre de 2025 en la ciudad de Medellín
Jhon Jáder Durán marca su tercer gol en Turquía tras gran asistencia de Asensio en…
Durante las jornadas en San Carlos, los niños aprenden una regla de oro que podría…
¡Indignante! Caen siete militares en Ocaña por robarse la plata de la comida de los…