Casa por cárcel a mujer que habría abusado sexualmente de su propia hija durante un año

Una mujer fue capturada tras ser acusada de haber abusado sexualmente de su propia hija durante un año, cuando esta tenía 14 años de edad.

De acuerdo con información oficial, la menor abusada siempre pensó que la presunta victimaria era su tía y no su madre, pues en sus documentos constaba que sus padres eran unos familiares.

La Fiscalía General de la Nación reveló, «se conoció que la adolescente empezó a tener problemas con sus supuestos padres y fue cuando le pidió a su “tía” que la recibiera en su casa en La Dorada (Caldas) y esta aceptó. Al llegar a su vivienda en enero de 2019, se presume que la mujer pretendió tener una relación sentimental con la menor, pero ante su rechazo, la habría obligado mediante amenazas y golpes a sostener relaciones sexuales, al punto que en enero de 2020 supuestamente la agredió con un arma blanca. Posteriormente, la niña descubrió que la presunta agresora era su mamá».

La mujer fue capturada el pasado 15 de mayo en Puerto Salgar (Cundinamarca), y presentada ante un Juzgado de La Dorada (Caldas) por el delito de acceso carnal violento y acto sexual violento agravado el cual le impuso medida de aseguramiento domiciliaria.

Por su parte, la menor quedó bajo la custodia de una Comisaría de Familia.

Lea también: A prisión dos sujetos acusados de desplazar a una familia venezolana de San Javier, Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio