Llamas consumieron un vehículo particular en la avenida Regional

Un carro incendiado en Medellín generó momentos de tensión durante la mañana de este 1 de julio en la avenida Regional, a la altura del edificio de Tigo, en la calzada oriental.

De acuerdo con la información preliminar, el vehículo particular comenzó a arder y, en cuestión de minutos, las llamas consumieron gran parte de la parte delantera, especialmente el compartimiento del motor.

Algunos ciudadanos intentaron controlar el incendio utilizando extintores, pero la intensidad del fuego impidió sofocar la conflagración antes de que el vehículo resultara gravemente afectado.

Lea también: Fico Gutiérrez y Abelardo de la Espriella se reúnen para definir hoja de ruta para Medellín

Minutos después llegaron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín, que atendieron la emergencia y lograron extinguir las llamas. Agentes de Movilidad también hicieron presencia en el lugar para coordinar el tránsito y garantizar la seguridad de los conductores.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas como consecuencia del incendio.

Las autoridades indicaron que las causas que originaron la conflagración aún son materia de investigación y serán establecidas una vez finalicen las inspecciones correspondientes.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Cayó ‘Dogui’! Capturan a presunto sicario de El Ajizal y decomisan millonario cargamento de tusi

El operativo hace parte de la ofensiva contra las estructuras criminales que disputan el control…

‘Con mi cuerpo nadie se mete’: Medellín refuerza la prevención del abuso sexual desde la primera infancia

Medellín fortalece la prevención del abuso sexual infantil a través del juego, el arte y…

Fico Gutiérrez y Abelardo de la Espriella se reúnen para definir hoja de ruta para Medellín

Fico Gutiérrez ya está en Barranquilla y va directo a reunirse con el presidente electo…

¿Acertará? El sorpresivo marcador que Mhoni Vidente pronosticó para Colombia vs. Ghana en el Mundial

La astróloga volvió a referirse al desempeño de la Selección Colombia y aseguró que es…

Muere a los 74 años Victor Willis, el icónico policía de Village People y coautor de ‘Y.M.C.A.’

Victor Willis tomó la arriesgada decisión de abandonar Village People para emprender una carrera como…