Foto tomada de Instagram
La presentadora compartió la ‘fría’ experiencia en su redes sociales, la cual acompañó con una reflexión de que invita a la «calma, paz y tranquilidad». Así lo expresó en sus plataformas.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más populares de Colombia y prueba de ello son los más de 7 millones de seguidores que tiene en sus redes sociales.
Justamente, es a través de las plataformas digitales que la vallecaucana muestra su diario vivir, en el que les cuenta a los fanáticos detalles de su vida privada como sus rutinas de ejercicio para perder peso, entre otras cosas.
Este viernes 24 de febrero, en Instagram, la también modelo compartió una experiencia que dejó frío a más de un seguidor, y es que la mujer de 43 años se sometió a una terapia de hielo; un ejercicio que no todos pueden soportar.
En las imágenes que compartió la presentadora del programa ‘Día a día’ se puede ver cómo se sumerge en una tina de hielo durante 4 minutos, lo cual, según ella, significó un gran reto para su mente y su cuerpo.
“Una terapia que nunca pensé hacer y mucho menos manejar mi mente durante 4 minutos. Dejarme llevar, soltar el miedo y fluir”, escribió.
Asimismo, la nacida en Tuluá acompañó la grabación con una reflexión en la que invitó a sus amigos y seguidores a la “calma, paz y tranquilidad“.
“Es mi calma y mi paz. Cuando vives procesos que te muestran tu misión y reconoces los cambios, tu tranquilidad no es negociable. Estos días, este lugar, el regalo de vida más increíble”, finalizó.
Más Noticias de Entretenimiento
2023-02-27
La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…
La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…
El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…
Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…
Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares
Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…