Foto de cortesía.
La Policía Nacional en Antioquia, a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, materializó una importante orden de captura en el municipio de Liborina.
La operación resultó en la captura de un hombre de 24 años y la aprehensión de un adolescente de 16 años por el grave delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 años.
Según las investigaciones preliminares, los dos indiciados se habrían aprovechado de la amistad y familiaridad que mantenían con la víctima para obligarla a tener relaciones sexuales.
Lea también: ¡Lo salvó el blindaje! Atacan con armas de largo alcance el carro del gobernador de Arauca
El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades gracias a la valentía de la víctima. La menor denunció los hechos a su abuela paterna, quien actuó de manera inmediata interponiendo la correspondiente denuncia ante la Fiscalía.
Este caso subraya la importancia crucial de la denuncia oportuna y el acompañamiento familiar para la protección de niñas, niños y adolescentes, especialmente cuando los agresores son personas cercanas al círculo de confianza de la víctima.
La Policía Nacional y las autoridades competentes continúan con las investigaciones de la Unidad Básica de Investigación Criminal para esclarecer todos los detalles del lamentable hecho.
Los capturados han sido puestos a disposición judicial para que respondan por el grave delito imputado y se garantice la protección integral de la víctima.
2025-11-10
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…