¿”Carlos Lozada” el que dio la orden de matar a Alvaro Gómez Hurtado?

Minuto30.com .- Las farc insisten en convencer a la opinión pública a cerca de ser “los únicos culpables” del magnicidio de Alvaro Gómez Hurtado.

Ahora ha sido el actual senador por el partido de las farc “Carlos Lozada” el encargado de decir que él fue el que impartió la orden del crimen y que el ejecutor fue el miliciano conocido con el alias de “el profe”.

Para muchos de los investigadores e incluso para la familia del político asesinado no termina de cuajar la versión, pues siempre apuntó hacia agentes del Estado, paramilitares y miembros del cartel del norte del Valle.

En contexto: Timochenko ratificó que las Farc asesinaron a Álvaro Gómez y reveló por qué guardaron tanto silencio tras el crimen

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…