Cortesía
Luego de que las autoridades lograran la captura de alias ‘Rottweiler’, uno de los más buscados de La Milagrosa, la Fiscalía logró que un juez enviara a la cárcel a esta persona.
Según lo indicó el ente acusador, esta persona sería cabecilla de la estructura criminal La Milagrosa y llevaría delinquiendo allí más de 10 años, la cual tiene bajo su mando a entre 20 y 30 personas que se dedican a la comisión de extorsiones, tráfico de estupefacientes, homicidios selectivos y desplazamientos forzados.
Alias Rostwellier, de 39 años de edad, no aceptó los cargos imputados por el delito de concierto para delinquir agravado, en calidad de cabecilla.
Tal y como detallaron las autoridades, a través de los operativos desplegados, se logró la captura de alias ‘Rottweiler’, sorprendido en zona urbana por parte de los uniformados cuando se realizaba un operativo a unas galleras.
En contexto: En operativo contra ‘galleras’ en Medellín cayó alias ‘Rottweiler’, uno de los más buscados del combo ‘La Milagrosa’
2021-04-18
La red hospitalaria está en niveles críticos, asegura Luisgui
Esta decisión se da como respuesta a una acción judicial interpuesta previamente por la Alcaldía…
Los fleteros huyeron hacia el sector de Buenos Aires, aseguran tstigos
Tras cumplir con la exigente doble jornada de jueves y domingo, el equipo del pueblo…
El lanzamiento de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias pasará a la historia