Captura cabecilla La Milagrosa
Cortesía

Luego de que las autoridades lograran la captura de alias ‘Rottweiler’, uno de los más buscados de La Milagrosa, la Fiscalía logró que un juez enviara a la cárcel a esta persona.

Según lo indicó el ente acusador, esta persona sería cabecilla de la estructura criminal La Milagrosa y llevaría delinquiendo allí más de 10 años, la cual tiene bajo su mando a entre 20 y 30 personas que se dedican a la comisión de extorsiones, tráfico de estupefacientes, homicidios selectivos y desplazamientos forzados.

Alias Rostwellier, de 39 años de edad, no aceptó los cargos imputados por el delito de concierto para delinquir agravado, en calidad de cabecilla.

Así cayó el cabecilla de La Milagrosa

Tal y como detallaron las autoridades, a través de los operativos desplegados, se logró la captura de alias ‘Rottweiler’, sorprendido en zona urbana por parte de los uniformados cuando se realizaba un operativo a unas galleras.

En contexto: En operativo contra ‘galleras’ en Medellín cayó alias ‘Rottweiler’, uno de los más buscados del combo ‘La Milagrosa’

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio