Enviaron a la cárcel a una mujer que habría asesinado a otra en el centro de Medellín

En las últimas horas una mujer fue enviada a la cárcel como presunta responsable de homicidio agravado. ​La Fiscalía General de la Nación, detalló que la acusada habría asesinado a una mujer en el centro de Medellín.

El hecho por el cual es investigada, sucedió el pasado 13 de marzo en el centro en la capital antioqueña, la Fiscalía indicó, “la procesada habría atacado por la espalda con arma blanca a Leidy R. E., de 23 años, cuando se encontraba con su pareja sentimental”.

Según el informe, la mujer luego del crimen se habría camuflado entre una multitud de personas que se encontraban en inmediaciones del viaducto del Metro y huyó.

La mujer herida, fue rápidamente auxiliada y trasladada a un centro médico pero debido a la gravedad de las heridas falleció cuando era atendida.

Versiones que rodean los hechos, aseguran que la víctima y la presunta agresora habrían tenido una fuerte discusión días antes de lo sucedido.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La mujer de 33 años de edad señalada como responsable del crimen, fue capturada el miércoles 26 de mayo y aunque no aceptó los cargos imputados fue enviada a la cárcel.

Lea también: Video: ¡Duro con esos bandidos! 4 homicidas fueron capturados en Medellín e Itagüí

2021-05-31

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ni las dragas se salvaron! Destruyen motores y maquinaria pesada de minería ilegal en Alejandría

La operación impactó directamente la explotación ilegal, protegiendo recursos naturales como el agua, el aire…

Violento ataque a ladrillazos contra un bus de TransMilenio en el sur de Bogotá deja un capturado

El incidente se produjo tras un altercado vial que terminó en agresión contra el vehículo.

¡TITULAR CONFIRMADA! Colombia define su XI para el partidazo ante Francia

El equipo "Tricolor" busca dar el golpe sobre la mesa ante los galos.

¡Freno en seco a alias ‘Primo Gay’! Ejército desmantela depósito de explosivos en San Andrés de Cuerquia

En el operativo fueron halladas canecas con explosivo, detonadores y material para su elaboración, neutralizando…

¡Tragedia en Yarumal! Dos menores en moto arrollaron al rector del Liceo San Luis

El rector y los menores fueron trasladados al hospital tras el fuerte impacto cerca al…