Enviaron a la cárcel a una mujer que habría asesinado a otra en el centro de Medellín

En las últimas horas una mujer fue enviada a la cárcel como presunta responsable de homicidio agravado. ​La Fiscalía General de la Nación, detalló que la acusada habría asesinado a una mujer en el centro de Medellín.

El hecho por el cual es investigada, sucedió el pasado 13 de marzo en el centro en la capital antioqueña, la Fiscalía indicó, «la procesada habría atacado por la espalda con arma blanca a Leidy R. E., de 23 años, cuando se encontraba con su pareja sentimental».

Según el informe, la mujer luego del crimen se habría camuflado entre una multitud de personas que se encontraban en inmediaciones del viaducto del Metro y huyó.

La mujer herida, fue rápidamente auxiliada y trasladada a un centro médico pero debido a la gravedad de las heridas falleció cuando era atendida.

Versiones que rodean los hechos, aseguran que la víctima y la presunta agresora habrían tenido una fuerte discusión días antes de lo sucedido.

La mujer de 33 años de edad señalada como responsable del crimen, fue capturada el miércoles 26 de mayo y aunque no aceptó los cargos imputados fue enviada a la cárcel.

Lea también: Video: ¡Duro con esos bandidos! 4 homicidas fueron capturados en Medellín e Itagüí

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio