La Policía reportó la captura de un sujeto señalado con el alias de “Alkaeda”, según la institución el hombre lo descubrieron robando un celular.
Sobre el momento de la captura, la Policía reveló, “visualizan una persona, quien se acerca a un articulado del Megabus y hurtó un celular; por lo cual nuestros uniformados lo interceptaron, lo capturan y recuperan el elemento hurtado”.
Según la institución, este sujeto de 23 años de edad, tendría anotaciones judiciales por los delitos de: hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lesiones personales y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y/o municiones.
La Policía también manifestó que este hombre, también habría sido capturado en noviembre del año 2020 por hurto.
El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.
2021-02-25
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…
La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…
Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…
Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…
Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…
Hasta el momento, ni la cantante ni el cumpleañero Carlos Rivera se han pronunciado