Captura del video de @SeguridadBOG.
Lo que parecía ser una tarde tranquila para una mujer en el barrio San Bernardo, en el centro de Bogotá, terminó siendo su boleto directo a la cárcel.
La sospechosa, que caminaba con total normalidad, no contaba con que cada uno de sus movimientos era seguido paso a paso por las cámaras de seguridad de la ciudad.
La expendedora utilizaba los vehículos estacionados como escudo para concretar las ventas de estupefacientes en plena vía pública.
El reporte oficial indica que la mujer aplicaba tácticas para intentar burlar a las autoridades, como esconder las dosis de bazuco en su ropa interior. Gracias al monitoreo en tiempo real de las cámaras, los uniformados del CAI San Victorino recibieron las coordenadas exactas y sorprendieron a la mujer en flagrancia.
Lea también: En el Campín se define al primer campeón de 2026: Santa Fe y Junior por la gloria en la SuperLiga
Al realizarle la requisa, los policías hallaron la droga oculta, procediendo a su captura inmediata por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Este operativo es una muestra del poder tecnológico con el que cuenta hoy la localidad de Santa Fe, que tiene a su disposición 253 dispositivos de videovigilancia de los más de 5.800 que operan en toda la capital.
La captura evidencia que el sistema C4 Bogotá se ha convertido en el “ojo en el cielo” que permite una reacción policial rápida y eficiente.
Finalmente, se reiteró la importancia de la denuncia ciudadana a través de la Línea 123, herramienta que, sumada a la vigilancia digital, es clave para recuperar el orden y la seguridad en los barrios más críticos de la ciudad.
La intervención se ha dividido en dos fases para mitigar el impacto inicial y empiezan…
Zalek sentía una profunda conexión con la música mexicana y admiraba la versatilidad de artistas…
Con esta contundente victoria en Barranquilla, Atlético Nacional asume el liderato absoluto de la Liga…
Los cinco imputados estarían vinculados a una red que facilitaba el ingreso irregular de mercancía…
El rápido aviso del C4 permitió que la Policía interceptara al agresor antes de que…
EE. UU. considera que aún no ve “el nivel de cooperación” necesario por parte de Colombia…