Foto de Policía Nacional.
Los capturados fueron interceptados cuando se movilizaban por la vía que conecta los municipios de Apartadó y Turbo, en el sector conocido como El Porvenir.
La acción policial se activó luego de que la central de radio reportara un hurto cometido en una residencia de Apartadó, suministrando las características del vehículo utilizado por los presuntos delincuentes.
De inmediato, unidades de Tránsito y Transporte, en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), implementaron un plan candado que permitió detener a los sospechosos en plena huida.
Lea también: Ruta a Los Ángeles 2028: Con inversión de $10.500 Millones, Colombia piensa en los Juegos Olímpicos
Durante la inspección, los uniformados hallaron un importante botín: 20 relojes de diferentes marcas, 5 gafas, joyas de oro y plata (23 anillos, 8 manillas, 7 cadenas y 36 pares de aretes), además de una cámara profesional y 3 parlantes de alta gama marca Bose.
Las autoridades confirmaron que los cuatro capturados tenían cédulas de ciudadanía expedidas en Bogotá. Dos de ellos, además, registraban antecedentes judiciales por delitos graves como homicidio, hurto calificado y agravado, hurto simple y receptación.
Tanto los detenidos como los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 111 Local de Apartadó, donde deberán responder por el delito de hurto.
Más noticias de Antioquia
Colombia logra sorteo favorable en el Mundial; el Grupo K con Portugal y Uzbekistán da…
Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…
Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…