Foto www.antioquia.gov.co
Minuto30.com En zona urbana de Abejorral, carrera 55 entre calles 47 y 48, en el interior de una residencia del barrio obrero, sector parque de las aguas, fue capturado un sujeto de 31 años por el delito de homicidio en población vulnerable, a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Sig Sauer, con un proveedor y 10 cartuchos 9 mm.
El sujeto produjo la muerte de Luz Dary Díaz Nican, de 25 años, residente en Abejorral en el barrio chachafruto, quien presenta un impacto a nivel del tórax.
La hipótesis se os hechos menciona razones pasionales, al tiempo que se menciona que el sujeto sería integrante de la banda delincuencial de “Los Pachelli”, que delinque en el municipio de Bello.
La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…
La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…
La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…
El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…
Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…