Foto de cortesía.
La Policía Nacional de Colombia capturó a un hombre que transportaba 4.000 mililitros de ketamina en un bus intermunicipal que cubría la ruta Popayán–Pereira.
El operativo fue desarrollado por uniformados de la Dirección de Tránsito y Transporte en la vía Andalucía – Ye de Cerritos, a la altura del peaje Cerritos II, en el departamento de Risaralda.
Durante el procedimiento, los agentes realizaron una inspección de rutina al vehículo de servicio público y hallaron la sustancia en el equipaje de un pasajero de 31 años, natural de Ipiales (Nariño). Según las autoridades, el líquido se encontraba oculto en una maleta y sería utilizado con fines ilícitos.
La ketamina es un anestésico de uso veterinario que ha sido desviado por organizaciones criminales para el consumo recreativo, debido a sus efectos alucinógenos y depresores del sistema nervioso central. En el mercado ilegal, suele mezclarse con otras drogas sintéticas, aumentando el riesgo de pérdida de conciencia, desorientación y graves daños neurológicos.
El capturado y el material incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación (URI Pereira) por el delito de tráfico de estupefacientes.
Lea también: ¡No se sabe si van a jugar! Pero estos son los convocados del DIM para visitar a Pereira
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
2025-11-07
Si tienes cualquier información sobre su paradero, por favor comunícate de inmediato
El comunicador enfrentaba graves complicaciones derivadas de un accidente cerebrovascular y Parkinson.
Con un estadio a reventar, la "eterna primavera" vibró con la presencia del astro argentino
Nacional se fue para el camerino, terminando el primer tiempo, con una victoria parcial
Polémica por lo que sería una comisión “entre amigos”, pues los tres magistrados estarían relacionados…