Capturado alias ‘Juancho’ presunto responsable del crimen de un policía en San Cristóbal

Minuto30.com-. En el barrio Caribe de Medellín fue capturado alias ‘Juancho’, cabecilla de la Odín ‘Robledo’ y presunto autor intelectual del crimen de un patrullero de la Policía ocurrido en el corregimiento San Cristóbal.

Foto: Policía Metropolitanta

Durante la captura, realizada en la calle 72 con carrera 64, al norte de Medellín, a alias ‘Juancho’, de 36 años, le decomisaron 3 millones 281 mil pesos y le inmovilizaron un carro particular de placas HGY 232.

De acuerdo con las autoridades, ‘Juancho’ sería el autor intelectual del homicidio del patrullero Jorge William Villada Agudelo, ocurrido en junio de 2011 en el corregimiento San Cristóbal y, al parecer, porque el policial estaba afectando con su trabajo operativo a la estructura ilegal.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La Policía también pudo establecer que, tras la captura de John Fredy Pabón González, alias ‘Toño’, ‘Juancho’ asumió el liderato de la organización delincuencial ‘Robledo’ con injerencia en San Cristóbal, por lo que se investiga su responsabilidad en los desplazamientos ocurridos en el barrio Bellavista y en el sector La 108 de ese corregimiento del occidente de Medellín.

Tras su captura, a alias ‘Juancho’, quien tenía una orden judicial por concierto para delinquir, le imputarán cargos por los delitos de financiación del terrorismo, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes y homicidio.

Dinero incautado. Foto: Policía Metropolitana

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Desmantelan narcolaboratorio en Altavista que surtía cocaína y anfetaminas a Provenza y Parque Lleras

Las autoridades descubrieron un narcolaboratorio que era utilizado para el procesamiento y distribución de cocaína…

Cayó alias ‘Huelillo’, el temido segundo al mando de La Sierra en Medellín

Cayó alias 'Huelillo', uno de los hombres más buscados en el oriente de Medellín. Tenía…

Más policías, drones y operativos especiales estarán desplegados en Bogotá durante el Día de la Madre

Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…

¿Quiere montar un zoológico? Le caen críticas a Yeferson Cossio por comprar un avestruz

La nueva mascota de Yeferson Cossio volvió a prender la polémica en redes. La compra…

¡Atención! Gobierno Petro pide suspender órdenes de captura de «Chiquito Malo» y 28 miembros del Clan del Golfo

Polémica en la 'Paz Total'. Solicitan levantar capturas a 29 cabecillas del Clan del Golfo…

¡No es una sugerencia! Consejo de Estado ordena al Gobierno Nacional adoptar la Política de Mercadeo Agropecuario

El Ministerio de Agricultura deberá instalar una mesa técnica y estructurar la política de mercadeo…