Minuto30.com-. En el barrio Caribe de Medellín fue capturado alias ‘Juancho’, cabecilla de la Odín ‘Robledo’ y presunto autor intelectual del crimen de un patrullero de la Policía ocurrido en el corregimiento San Cristóbal.

ROBLEDO (1)

Foto: Policía Metropolitanta

Durante la captura, realizada en la calle 72 con carrera 64, al norte de Medellín, a alias ‘Juancho’, de 36 años, le decomisaron 3 millones 281 mil pesos y le inmovilizaron un carro particular de placas HGY 232.

De acuerdo con las autoridades, ‘Juancho’ sería el autor intelectual del homicidio del patrullero Jorge William Villada Agudelo, ocurrido en junio de 2011 en el corregimiento San Cristóbal y, al parecer, porque el policial estaba afectando con su trabajo operativo a la estructura ilegal.

La Policía también pudo establecer que, tras la captura de John Fredy Pabón González, alias ‘Toño’, ‘Juancho’ asumió el liderato de la organización delincuencial ‘Robledo’ con injerencia en San Cristóbal, por lo que se investiga su responsabilidad en los desplazamientos ocurridos en el barrio Bellavista y en el sector La 108 de ese corregimiento del occidente de Medellín.

Tras su captura, a alias ‘Juancho’, quien tenía una orden judicial por concierto para delinquir, le imputarán cargos por los delitos de financiación del terrorismo, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes y homicidio.

Dinero incautado. Foto: Policía Metropolitana

Dinero incautado. Foto: Policía Metropolitana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio