Minuto30.com .- La Policía Nacional a través de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo (Unipol), en una rápida reacción capturó en flagrancia a un hombre cuando portaba un arma de fuego sin permiso para porte o tenencia.
El procedimiento se desarrolló en el barrio Socorro, momentos en que se presentaban enfrentamientos entre los combos “Agonías” y los “Carlos Pesebre”, lo que permitió a patrullas de vigilancia capturar a alias “el milo”, importante cabecilla a quien le fue hallado un fusil, un proveedor, dos cartuchos para el mismo y dos celulares.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones
2013-02-20
Años sin vigilancia tecnológica, el Gobierno Nacional confirmó cuándo estarán listas las cámaras en la…
La desaparición ocurrió en el sector Popular 1 de Medellín el 1 de abril
Bello celebra la Semana del Idioma "Entre voces y letras" con más de 500 actividades…
Tras el hecho atribuido a un agresor con problemas mentales, el actor pidió cambios legales…
Banco de la República explicó por qué no es posible bajar las tasas de interés.…
Fue visto por ultima vez el 11 de abril en el sector de Calasanz