Minuto30.com .- Fue capturado quien podría ser considerado uno de los probables candidatos a remplazar a alias “Sebastián” al mando de “La oficina”.
La captura de este hombre se produjo en vía pública del barrio el Poblado, cuando los uniformados luego de varios meses de investigaciones lo ubicaron cuando realizaba algunas compras navideñas en varios almacenes del sector.
La estructura criminal al servicio de este individuo se financiaba a través del manejo del chance ilegal, asaltos a las oficinas de Gana, narcomenudeo, extorsiones a comerciantes, residentes, transportadores y lavadores de vehículos.
Este sujeto fue puesto a disposición de las autoridades por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, desplazamiento forzado, extorsiones y tráfico de estupefacientes.
Cabe destacar que luego de la captura de “Sebastián” este sería el golpe más contundente que recibe la banda criminal de “La oficina” por parte de la Policía.
La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…
La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…
La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…
El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…
Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…