Foto tomada de archivo para ilustrar
En la tarde de este viernes, 25 de marzo, se conoció que miembros del CTI de la Fiscalía capturaron en Bogotá al coronel investigado por presunto abuso sexual contra una teniente en un cantón militar de Yopal, Casanare.
Los hechos habrían ocurrido el pasado 4 de marzo, cuando, al parecer, ambos estaban despartiendo con otras personas en un establecimiento comercial de dicho municipio, en el cual estarían consumiendo licor.
Luego, se habrían trasladado al alojamiento por el estado de alicoramiento de la teniente y allí, al parecer, habría ocurrido el presunto abuso sexual.
Noticia en desarrollo.
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…