Se cambió de género para acelerar la jubilación y lograrlo como mujer

Foto tomada de Internet

Este curioso caso ocurrió en la ciudad de Salta, en Argentina, cuando un sujeto de apellido Lazarovich, decidió cambiar su nombre de Sergio por Sergia, sin someterse a ninguna cirugía de cambio de sexo, para jubilarse más rápido.

El hombre apenas cumplió los 60 años hizo la solicitud legalmente de cambio de nombre en el registro civil, con el único propósito de jubilarse como mujer y no tener que trabajar 5 años más.

El director del Registro Civil de Salta explicó a los medios locales que “Hizo todo el trámite allá, su caso es re conocido, llevó bastante tiempo y generó discusiones, hasta que hace poco se lo autorizaron. Inicialmente se lo negaban pero él se amparó en la Ley de Identidad de Género. Fue un largo proceso administrativo”.

2018-03-21

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tragedia en la vía al occidente! Un muerto y más de 10 horas de cierre por grave accidente entre Medellín y San Jerónimo

Las autoridades de tránsito hacen un llamado urgente a los conductores que transitan por este…

Parada total: Línea J del Metrocable queda fuera de servicio y complica la mañana en Medellín

La movilidad en el occidente de Medellín presenta afectaciones tras una novedad técnica en el…

Briceño levanta toque de queda tras ola violenta que sacudió al municipio

Tras semanas de tensión por hechos de violencia, el municipio Briceño toma decisiones sobre medidas…

Luz Marina Velásquez desapareció en Medellín

La desaparición ocurrió el 16 de abril en el barrio Manrique Central

Cayó uno de los más buscados: capturan a presunto sicario ligado a homicidios en Cali

Captura de uno de los más buscados por homicidio en Cali fortalece acciones contra el…