Los habitantes de los barrios La Minita, San Martín, 12 de Octubre, y María Auxiliadora denunciaron ante las autoridades el desvío que están haciendo las rutas 402, 282, 285, y 288.
Carlos Arcila integrante de la mesa de DDHH de la comuna 6 manifestó que las quejas de los habitantes de estos barrios cada vez son mayores debido a que los buses ya no cumplen con los recorridos, y no saben con claridad por que calles irán a pasar.
Algunos transportadores manifestaron que estos desvíos se deben al miedo que tiene de pasar por algunas calles, el caso concreto se presenta cerca a la estatua del ex futbolista Rene Higuita donde la semana pasada fue asesinado un conductor. Las autoridades se encuentran haciendo las inspecciones necesarias para determinar con claridad cuales son las zonas donde se decreto la libertad de rutas y en cuales no.
Lucas Cardona G. | Minuto30.com
2011-08-11
El fuerte impacto comprometió la estabilidad del poste de EPM
El semillero Metroaventureros del Metro de la 80 inicia su ciclo 2026 con 30 niños…
¿Se imagina tener un cerdito de mascota? En Medellín, 'Cábala' y otros cuatro minipigs buscan…
Medellín cerró el primer trimestre con menos tragedias en las vías. Gracias a los operativos…
Si usted es uno de los afortunados ganadores, acá le contamos como reclamar el premio