Calle y Poché. Foto: Instagram @calleypoche.
Si a alguien han criticado por “callar” durante el paro nacional han sido a los youtubers, sin embargo, ‘Calle y Poché’ son de las pocas que se han manifestado y lo han hecho con un punto de vista claro y contundente, como debe ser.
Las chicas no se quedaron calladas como la mayoría de colegas y le gritaron a sus millones de seguidores que están a favor del paro nacional e incluso han participado de los cacerolazos aún estando fuer ad el país.
Hubo un trino en particular de las influencers que cayó muy bien entre muchos seguidores y que incluso Daniel Samper hizo eco de él. “Regalando miedo para vendernos “seguridad”, escribieron en Twitter cuando se presentó la jornada de miedo e incertidumbre en Bogotá el pasado viernes 22 de noviembre.
‘Calle y Poché’ también se han unido al tema del momento, el caso de Dilan Cruz, y han replicado la frase con la que muchos están protestando en redes: “Dilan no murió… A Dilan lo mataron. 💔”.
Otro de los pocos youtubers que también se pronunció sobre el paro fue Sebastián Villalobos, quien se unió al luto nacional por la muerte de Dilan y arremetió contra el Esmad que no están obrando de manera adecuada.
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…