Calle y Poché. Foto: Instagram @calleypoche.

Si a alguien han criticado por «callar» durante el paro nacional han sido a los youtubers, sin embargo, ‘Calle y Poché’ son de las pocas que se han manifestado y lo han hecho con un punto de vista claro y contundente, como debe ser.

Las chicas no se quedaron calladas como la mayoría de colegas y le gritaron a sus millones de seguidores que están a favor del paro nacional e incluso han participado de los cacerolazos aún estando fuer ad el país.

Hubo un trino en particular de las influencers que cayó muy bien entre muchos seguidores y que incluso Daniel Samper hizo eco de él. «Regalando miedo para vendernos «seguridad», escribieron en Twitter cuando se presentó la jornada de miedo e incertidumbre en Bogotá el pasado viernes 22 de noviembre.

‘Calle y Poché’ también se han unido al tema del momento, el caso de Dilan Cruz, y han replicado la frase con la que muchos están protestando en redes: «Dilan no murió… A Dilan lo mataron. 💔».

Otro de los pocos youtubers que también se pronunció sobre el paro fue Sebastián Villalobos, quien se unió al luto nacional por la muerte de Dilan y arremetió contra el Esmad que no están obrando de manera adecuada.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio