Noticias de Bogotá

¡Cae peligrosa banda de atracadores en Bogotá! Cinco hombres capturados por robar una droguería

Un trabajo conjunto entre la Policía y la Secretaría de Seguridad de Bogotá permitió la captura de cinco hombres responsables de un robo violento a una droguería en la calle 108 con carrera 15, al norte de la ciudad. Los delincuentes, que operaban en varias localidades, fueron detenidos en menos de un mes de investigación.

Los hechos se remontan al 29 de agosto, cuando se cometió el asalto. Desde entonces, las autoridades iniciaron una investigación con el apoyo de las jefaturas de seguridad de las droguerías, quienes brindaron información, imágenes y antecedentes de robos similares en otras zonas de la capital.

Esto le podría interesar: ¡Cayó cargamento! Interceptan carro robado con 26 kilos de marihuana en Bogotá

El esfuerzo investigativo dio resultados este sábado con la captura en flagrancia de los cinco delincuentes en la Carrera Séptima con calle 52. Según las autoridades, esta banda es responsable de robos en las localidades de Teusaquillo, Chapinero, Kennedy y Usaquén.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El secretario de Seguridad, César Restrepo, aseguró que el resultado es producto de “un preciso trabajo de inteligencia, investigación criminal y operatividad”. Las autoridades destacaron que el hurto a comercios ha tenido una reducción del 25% en lo corrido de 2025 en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La Secretaría de Seguridad reitera el llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a la Línea 123.

2025-09-20

Publicado por:
Sara Cespedes

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…