Foto: Policía Metropolitana de Bogotá
Un trabajo conjunto entre la Policía y la Secretaría de Seguridad de Bogotá permitió la captura de cinco hombres responsables de un robo violento a una droguería en la calle 108 con carrera 15, al norte de la ciudad. Los delincuentes, que operaban en varias localidades, fueron detenidos en menos de un mes de investigación.
Los hechos se remontan al 29 de agosto, cuando se cometió el asalto. Desde entonces, las autoridades iniciaron una investigación con el apoyo de las jefaturas de seguridad de las droguerías, quienes brindaron información, imágenes y antecedentes de robos similares en otras zonas de la capital.
Esto le podría interesar: ¡Cayó cargamento! Interceptan carro robado con 26 kilos de marihuana en Bogotá
El esfuerzo investigativo dio resultados este sábado con la captura en flagrancia de los cinco delincuentes en la Carrera Séptima con calle 52. Según las autoridades, esta banda es responsable de robos en las localidades de Teusaquillo, Chapinero, Kennedy y Usaquén.
El secretario de Seguridad, César Restrepo, aseguró que el resultado es producto de “un preciso trabajo de inteligencia, investigación criminal y operatividad”. Las autoridades destacaron que el hurto a comercios ha tenido una reducción del 25% en lo corrido de 2025 en comparación con el mismo periodo del año anterior.
La Secretaría de Seguridad reitera el llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a la Línea 123.
2025-09-20
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…