Cadáveres de pareja ecuatoriana asesinada en cautiverio ya están en Quito

Avión con cuerpos de pareja asesinada

El avión con los cuerpos de la pareja ecuatoriana secuestrada en abril pasado cuando se trasladó a la provincia costera de Esmeraldas, fronteriza con Colombia, y que fue asesinada en cautiverio, llegó hoy a Quito.

Camiones cisterna recibieron a la aeronave con un arco de agua poco después de las 11:00 hora local (16:00 GMT) en el aeropuerto, de donde ya se había retirado el canciller, José Valencia, quien fue al campo de aviación en la mañana cuando se preveía que llegue el avión.

Los familiares de Óscar Villacís y Katty Velasco, vestidos con camisetas blancas en las que estaban estampados los rostros de sus parientes, recibieron al pie del avión los féretros cubiertos con la bandera de Ecuador, que se colocaron luego en carrozas decoradas con flores y listones morados.

EFE

Publicado por:
Minuto30.com

¡Reglas claras! MinDeporte respalda el reglamento de la Liga Femenina y desmiente vulneración de derechos de las jugadoras

En el fútbol femenino es obligatorio inscribir mínimo 15 jugadoras profesionales, con contrato y salario

¡Hora de responder! JEP llama a 20 exjefes regionales de las FARC a reconocer su culpa en reclutamiento forzado de 18.677 menores

Quienes nieguen los crímenes, y los hayan cometido, enfrentarán 20 años de cárcel: son 18.677…

Lo pillaron en pleno velorio: capturan a hombre armado en iglesia de Bogotá

Un operativo dejó al descubierto una situación inusual en un velorio. Las autoridades actuaron tras…

Golpe a las disidencias tras captura de alias ‘Flaco’, presunto jefe de finanzas en Medellín

La captura de alias 'El Flaco' impacta a las disidencias señaladas de reclutamiento y logística…