Foto para ilustrar.
Foto para ilustrar.
Los bomberos del municipio de San Luis, ubicado en el Oriente antioqueño, se encuentran en la búsqueda de un turista que fue arrastrado por una creciente súbita del río Dormilón.
El hombre se encontraba en compañía de una mujer, pero la creciente los sorprendió y los arrastró, según contó la mujer pudo salir por sus propios medios.
El capitán René Bolívar, coordinador de manejo de desastres del Dapard expresó que los “bomberos de San Luís, que conocen muy bien la zona están haciendo un recorrido por las orillas y por el río para lograr ubicar esta persona”.
Las labores de búsqueda se han dificultando porque el río tiene un nivel alto, debido a las continuas lluvias que se reportan en la zona.
2019-04-19
La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…
La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…
La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…
El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…
Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…