Minuto30.com .- La noche del pasado 31 de enero desapareció Panda, un perrito pequeño de colores blanco y negro, en el sector de El Rosario en Itagüí. Su familia inició una búsqueda intensa por las zonas aledañas y solicita el apoyo para reportar cualquier avistamiento que permita dar con su paradero.
Se cree que Panda podría encontrarse resguardado en algún hogar cercano o deambulando por sectores vecinos del municipio. Se hace un llamado especial a quienes transitan por las vías ceranas a El Rosario para estar atentos a cualquier mascota con sus características, ya que su hogar lo espera con angustia y cualquier detalle, por pequeño que parezca, es vital para la búsqueda.
Si usted tiene alguna información sobre el paradero de Panda o lo tiene bajo su protección, por favor comuníquese de inmediato a la línea celular 3145139008.
Compartir esta nota en sus redes sociales y grupos vecinales, aumenta las posibilidades de un pronto reencuentro.
Un motociclista fue retenido durante varias horas y, según las autoridades, habría sido presionado para…
Fue reportado como desaparecido el 19 de diciembre en el barrio Caicedo
Las autoridades detectaron que la motocicleta en la que se movilizaban tenía la placa alterada…
Caen mujeres señaladas de drogar y robar a extranjeros en el parque Lleras. Las víctimas…
Medellín lanzó “El Parche Medellín”, una plataforma digital con planes, actividades y herramientas enfocadas en…
Pese a ser amistoso, los hinchas de Nacional quedaron pero aburridos y preocupados porque no…