Deportivo Independiente Medellín

¡Se quedan en el rojo! Bryan Castrillón y “tití” Rodríguez jugarán con Independiente Medellín

El Deportivo Independiente Medellín recibió varios “testeos” por Bryan Castrillón, volante que llega de una excelente temporada con el Deportivo Pereira pero que finalmente jugará con el Poderoso de la Montaña el 2022.

El DIM es dueño del pase del jugador, además Bryan Castrillón es reconocido hincha del rojo por lo que también habría manifestado su deseo de continuar con la institución paisa por más que haya tenido otra oferta sobre la mesa.

Sin embargo, el ex jugador del conjunto matecaña si está en búsqueda de mejoras salariales para finalmente estampar su firma con el club.

Otro que no volvería a salir del plantel poderoso será el delantero Steven “tití” Rodríguez, que tras sus pasos por Itagüí Leones y Envigado se quedará bajo las ordenes de Julio Comesaña.

Otro que sale del Medellín

El jugador que si sale del Independiente Medellín es el defesnor central Juan José Aguilar, pues el zaguero paisa nisiquiera comenzó pretemporada con el poderoso debido a que días antes del inicio de la misma se comunicaron con él para manifestarle que no será tenido en cuenta por el entrenador uruguayo.

También podría interesarte: ¡Garra charrúa con berraquera paisa! Independiente Medellín tiene nuevo jugador uruguayo.

Publicado por:
Minuto30.com

¡No pasó desapercibida! Mujer fue capturada con estupefacientes durante operativo en Bogotá

El procedimiento se dio en medio de una intervención conjunta para recuperar el espacio público.

Un juego de escondite terminó en tragedia: dos hermanitos aparecieron sin vida en una nevera en El Meta

Dos hermanitos se escondieron en una nevera y presuntamente no pudieron salir. Las autoridades ya…

¡Final feliz para dos Pugs! Los perritos fueron rescatados del comercio ilegal en pleno TransMilenio

Los animales quedaron bajo protección de las autoridades tras una valoración veterinaria que evidenció condiciones…