Bryan Castrillón y tití Rodríguez se quedarán en Independiente Medellín
Bryan Castrillón y tití Rodríguez se quedarán en Independiente Medellín

El Deportivo Independiente Medellín recibió varios «testeos» por Bryan Castrillón, volante que llega de una excelente temporada con el Deportivo Pereira pero que finalmente jugará con el Poderoso de la Montaña el 2022.

El DIM es dueño del pase del jugador, además Bryan Castrillón es reconocido hincha del rojo por lo que también habría manifestado su deseo de continuar con la institución paisa por más que haya tenido otra oferta sobre la mesa.

Sin embargo, el ex jugador del conjunto matecaña si está en búsqueda de mejoras salariales para finalmente estampar su firma con el club.

Otro que no volvería a salir del plantel poderoso será el delantero Steven «tití» Rodríguez, que tras sus pasos por Itagüí Leones y Envigado se quedará bajo las ordenes de Julio Comesaña.

Otro que sale del Medellín

El jugador que si sale del Independiente Medellín es el defesnor central Juan José Aguilar, pues el zaguero paisa nisiquiera comenzó pretemporada con el poderoso debido a que días antes del inicio de la misma se comunicaron con él para manifestarle que no será tenido en cuenta por el entrenador uruguayo.

También podría interesarte: ¡Garra charrúa con berraquera paisa! Independiente Medellín tiene nuevo jugador uruguayo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio