EN FOTOS Y VIDEO: ¡Le dieron con sevicia! Con unas 20 puñaladas encontraron a un hombre muerto

En una vivienda de Boston fue hallado un hombre sin vida en horas de la mañana de este lunes 26 de julio, el cuerpo presentaba múltiples lesiones de arma cortopunzante.

El hecho se registró más o menos a las 9 de la mañana cuando un conocido de la víctima, quien le suministraba sus comidas, llegó a la vivienda y lo encontró tendido sin vida sobre la cama.

Sobre los hechos se conoció que esta persona que tenía las llaves de la vivienda, acudió a esta para llevarle el desayuno y al ver que no respondía ingresó a su habitación y lo encontró sin vida. De inmediato el hombre corrió a alertar de la situación a las autoridades.

Por el momento no ha sido entregada de forma oficial la identidad de la víctima, sin embargo, Minuto30 conoció en el lugar que se trata de un hombre de unos 45 años de edad, aproximadamente, el cual tenía a simple vista unas 20 heridas de arma cortopunzante.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Agentes judiciales hicieron presencia en esta casa de Boston y procedieron con la inpscción ténica del cuerpo. El crimen es materia de investigación.

Así quedó registrada la inspección técnica en Boston

FOTO MINUTO

FOTO MINUTO

FOTO MINUTO

FOTO MINUTO

FOTO MINUTO

FOTO MINUTO

FOTO MINUTO

FOTO MINUTO

LEA TAMBIÉN: ¡No es justo! 7 años de “sanción” recibió menor de edad involucrado en un sanguinario doble homicidio

2021-07-26

Publicado por:
Minuto30.com

¡Rugió el «Chicho» y facturó Morelos! Nacional goleó 3-0 a Alianza y se mete en la pelea

Todas las miradas estaban puestas en el 'Chicho' Arango, quien regresaba al templo del fútbol…

Justicia para Emiliana: Capturan en Titiribí al presunto feminicida de la joven asesinada en Venecia

El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…

¡BUSCAMOS A ROCKY! Extraviado en el Barrio Enciso

Sus dueños lo buscan desesperadamente y agradecen cualquier información que ayude a que regrese a…

¡Disparos y amenazas! Denuncian ataque a funcionarios de la CAR que protegían un oso de anteojos en Villapinzón

El director de la CAR anunció que los hechos serán denunciados ante la Procuraduría y…

¡Frenazo al Clan del Golfo! Incautan cargamento de uniformes militares en la vía Chigorodó–Dabeiba

La intervención contribuye a la seguridad de los habitantes y al control de corredores estratégicos…