EN FOTOS Y VIDEO: ¡Le dieron con sevicia! Con unas 20 puñaladas encontraron a un hombre muerto

Boston

En una vivienda de Boston fue hallado un hombre sin vida en horas de la mañana de este lunes 26 de julio, el cuerpo presentaba múltiples lesiones de arma cortopunzante.

El hecho se registró más o menos a las 9 de la mañana cuando un conocido de la víctima, quien le suministraba sus comidas, llegó a la vivienda y lo encontró tendido sin vida sobre la cama.

Sobre los hechos se conoció que esta persona que tenía las llaves de la vivienda, acudió a esta para llevarle el desayuno y al ver que no respondía ingresó a su habitación y lo encontró sin vida. De inmediato el hombre corrió a alertar de la situación a las autoridades.

Lea también
Empresario que atropelló a jóvenes dice que se tomó un par de cervezas en un cumpleaños

Por el momento no ha sido entregada de forma oficial la identidad de la víctima, sin embargo, Minuto30 conoció en el lugar que se trata de un hombre de unos 45 años de edad, aproximadamente, el cual tenía a simple vista unas 20 heridas de arma cortopunzante.

Agentes judiciales hicieron presencia en esta casa de Boston y procedieron con la inpscción ténica del cuerpo. El crimen es materia de investigación.

Así quedó registrada la inspección técnica en Boston

BOSTON
FOTO MINUTO
BOSTON
FOTO MINUTO
BOSTON
FOTO MINUTO
BOSTON
FOTO MINUTO
BOSTON
FOTO MINUTO
BOSTON
FOTO MINUTO
BOSTON
FOTO MINUTO
BOSTON
FOTO MINUTO

LEA TAMBIÉN: ¡No es justo! 7 años de “sanción” recibió menor de edad involucrado en un sanguinario doble homicidio

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram