Ajizal

Por un doble homcidio en la vereda El Ajizal, la Fiscalía General de la Nación obtuvo una sanción de 7 años de privación de la libertad en centro especializado contra un menor de 17 años.

El joven fue hallado culpable por los delitos de doble homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes (URPA), el procesado participó en una incursión armada en la que fallecieron Yerixon Stiven F. y Luis Gerardo D. O., de 23 y 22 años, respectivamente. En la misma acción resultó lesionado Euclides David D. O.

El sangunario crimen en Ajizal

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la vereda El Ajizal del municipio de Itagüí, la noche del 16 de febrero de este año, cuando varios hombres armados dispararon contra los presentes.

Sobre los hechos se conoció que las víctimas se encontraban al interior de una vivienda, cuando hombres armados irrumpieron en el lugar y dispararon en su contra. Un familiar de los occisos sacó los cuerpos a vía pública con intención de auxiliarlos, sin embargo, no pudo hacer nada por ellos.

Los investigadores establecieron que los agresores buscaban a un sujeto señalado de hurtar un arma de fuego a una organización criminal de la zona, y como no lo encontraron, decidieron disparar contra los residentes del inmueble.

MÁS DEL CASO: EN FOTOS Y VIDEO: ¡Doble homicidio en Itagüí- Ajizal! Criminales tumbaron la puerta de una casa y repartieron bala parejo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio