Foto tomada de @ClaudiaLopez
La alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, lideró un nuevo consejo de seguridad para analizar el fenómeno delictivo que ha ocurrido durante los últimos días y que, en varios casos, se atribuye a las llamadas vendettas o ajustes de cuentas entre bandas criminales.
“A todos nos duele y nos conmueve que cualquiera sea asesinado, queremos proteger la vida de todos, incluso los criminales deben ser sometidos a la justicia, por eso vamos a seguir apoyando todos los esfuerzos de judicialización”, sostuvo.
Con respecto al triple homicidio que ocurrió durante las últimas horas en la localidad de Kennedy, reiteró que los responsables pertenecerían a la estructura criminal conocida como ‘El Tren de Aragua’.
Previamente, el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, ofreció hasta 50 millones de pesos como recompensa para quienes entreguen información que permita la captura de los responsables de este acto, quienes, además, están tratando de copar espacios en materia de narcotráfico, de hurto en distintas modalidades, de préstamos ‘gota a gota’ y otro tipo de actividades ilícitas.
El próximo miércoles 31 de agosto se llevará a cabo un nuevo consejo de seguridad, esta vez junto al presidente de la República, Gustavo Petro.
2022-08-26
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…