Cortesía.

En as últimas horas capturaron a cinco personas que al parecer están vinculadas con la banda delincuencial ‘Tren de Aragua’ en Bogotá.

Las primeras indagaciones del Gaula Militar y de la Policía es que los detenidos, de nacionalidad extranjera, habrían cobrado cuotas para que comerciantes y bicitaxistas pudieran trabajar o recibieran una supuesta seguridad de su parte.

La red dedicada a extorsionar ahora deberá responder ante la justicia por los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir.

Extranjeros detenidos pertenecerían al ‘Tren de Aragua’

Las autoridades identificaron a los cinco presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Tren de Aragua’ que estaría extorsionando a comerciantes y bicitaxistas en Bogotá, a cambio de permitirles trabajar o brindarles una supuesta seguridad por parte de ellos.

Según la investigación, los detenidos extranjeros fueron identificados D. Yamael, E. J. Chávez, X. Chávez, R. J. Portilla y una mujer identificada como Y. Angélica Rivas; presuntos integrantes de la banda ‘Tren de Aragua’.

Ahora los detenidos deberán responder ante la justicia por los delitos de extorsión agravada en concurso homogéneo sucesivo en concurso heterogéneo con concierto para delinquir.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio