Foto: Archivo.
Después de tres días de iniciadas las protestas en la capital del país por la muerte de Javier Ordóñez a manos de la Policía, la alcaldesa Claudia López entregó un parte de tranquilidad para expresar que todo está mucho más calmado en este momento.
A pesar de que el primer día de protestar terminaron decenas de personas y uniformados heridos, y 10 ciudadanos muertos, se reportó que el pasado viernes se vivió más tranquilidad en la capital en medio de las manifestaciones.
Lea también: Gobierno asegura que está articulado con gobernadores y alcaldes para garantizar el orden público en todo el país
“Bogotá amanece mucho más tranquila. Agradezco a la ciudadanía que anoche regresó temprano a casa y a quienes hicieron sus expresiones pacíficamente. También a comunidades que recuperan y resignifican bienes vandalizados”, aseguró la mandataria capitalina.
Finalmente, López aseguró que este domingo habrá una jornada de perdón y reconciliación que buscará buscar soluciones pacíficas a las diferencias y a las protestas, en lugar de la violencia que ha afectado varias zonas de la capital.
El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…
La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…