Por lo menos un año más, Claudia López habló de los tiempos de la pandemia
Foto: Archivo.

Después de tres días de iniciadas las protestas en la capital del país por la muerte de Javier Ordóñez a manos de la Policía, la alcaldesa Claudia López entregó un parte de tranquilidad para expresar que todo está mucho más calmado en este momento.

A pesar de que el primer día de protestar terminaron decenas de personas y uniformados heridos, y 10 ciudadanos muertos, se reportó que el pasado viernes se vivió más tranquilidad en la capital en medio de las manifestaciones.

Lea también: Gobierno asegura que está articulado con gobernadores y alcaldes para garantizar el orden público en todo el país

«Bogotá amanece mucho más tranquila. Agradezco a la ciudadanía que anoche regresó temprano a casa y a quienes hicieron sus expresiones pacíficamente. También a comunidades que recuperan y resignifican bienes vandalizados», aseguró la mandataria capitalina.

Finalmente, López aseguró que este domingo habrá una jornada de perdón y reconciliación que buscará buscar soluciones pacíficas a las diferencias y a las protestas, en lugar de la violencia que ha afectado varias zonas de la capital.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio