Pies de bebé. Foto tomada de Internet para ilustrar la noticia.
Una bebé de un año de edad fue hallada muerta en Argentina, luego que su propio padre la olvidara en el interior de un carro por más de 9 horas.
Según recogen medios argentinos, el hombre salió en la mañana con su mujer y su bebé y llevó a su esposa al trabajo. El hombre regresó a su casa debido a que tenía incapacidad médica y tras descansar todo el día, salió en la tarde a “recoger” a su hija en la guardería.
Una vecina narró que cuando vio al hombre en la calle le preguntó por la “nena” y este le dijo que iba a ir por ella, sin embargo, cuando abrió el carro la encontró muerta, pues nunca la dejó en el jardín infantil y la dejó bajo el sol todo el día.
Los testigos narraron que el hombre rompió en desesperación mientras gritaba, “gorda, cómo te olvidé, gorda, no puede ser”.
Médicos locales explicaron que la bebé murió tras estar en el carro una hora: “Cuando la temperatura corporal supera los 40 grados hay injuria térmica. Esto afecta al normal funcionamiento del sistema cardiovascular y al sistema nervioso. Los chicos empiezan a sentirse confusos, mareados, pueden tener convulsiones. Luego pierden el conocimiento y la expresión más grave es la muerte”, explicó una pediatra.
El padre fue capturado por las autoridades y el caso es materia de investigación.
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…