Noticias de Medellín

EN VIDEO: ¡Se les metieron a la ‘plaza’! Cayeron 6 de los que venden droga en el Barrio Antioquia

En el sector del Barrio Antioquia, jurisdicción del barrio Trinidad de Medellín fueron capturados seis presuntos integrantes de la banda delincuencial “El Coco”.

La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia plan 100 contra el microtráfico, en las últimas horas logró las capturas de estas personas.

La captura en el Barrio Antioquia

En el Barrio Antioquia de la ciudad fueron capturados en flagrancia seis sujetos, cuatro de nacionalidad colombiana de 23, 24 27 y 43 años de edad y dos de nacionalidad venezolana de 18 y 24 años de edad, por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

En el operativo se les incautó:

  • 230 cigarrillos de marihuana.
  • 16 bolsas pequeñas de marihuana.
  • 44 papeletas de cocaína.
  • 30 papeletas de bazuco.

De acuerdo con el material probatorio y la investigación estas personas integran el grupo delincuencial común organizado ‘El Coco’, quienes se dedicaban a la venta y transporte de estupefacientes en el Barrio Antioquia.

Entre los capturados se encuentra quien se hace llamar ‘La Muerte’, coordinador en el sector, bajo el mando de quien se hace llamar ‘Camilo’.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Algunos de los capturados tienen antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto, lesiones personales y utilización ilegal de uniformes o insignias.

Otro capturado con estupefacientes

Por su parte, las autoridades también detallaron que en otro hecho aislado capturaron en el centro de Medellín, a un hombre de 31 años de edad, habitante en situación de calle, a quien mediante requisa se le encontraron 1.650 papeletas de bazuco.

De acuerdo con lo establecido en este caso, esta persona estaría siendo utilizado por los grupos delincuenciales como medio de transporte para el tráfico de estupefacientes en el centro de la capital de Antioquia.

CAPTURADO EN EL CENTO. CORTESÍA POLICÍA

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: Se entregó “El Evangélico” criminal de “Los Caparros”, entre los más buscados en Antioquia

2021-04-21

Publicado por:
Minuto30.com

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…