barrio antioquia

En el sector del Barrio Antioquia, jurisdicción del barrio Trinidad de Medellín fueron capturados seis presuntos integrantes de la banda delincuencial “El Coco”.

La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia plan 100 contra el microtráfico, en las últimas horas logró las capturas de estas personas.

La captura en el Barrio Antioquia

En el Barrio Antioquia de la ciudad fueron capturados en flagrancia seis sujetos, cuatro de nacionalidad colombiana de 23, 24 27 y 43 años de edad y dos de nacionalidad venezolana de 18 y 24 años de edad, por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

En el operativo se les incautó:

  • 230 cigarrillos de marihuana.
  • 16 bolsas pequeñas de marihuana.
  • 44 papeletas de cocaína.
  • 30 papeletas de bazuco.

De acuerdo con el material probatorio y la investigación estas personas integran el grupo delincuencial común organizado ‘El Coco’, quienes se dedicaban a la venta y transporte de estupefacientes en el Barrio Antioquia.

Entre los capturados se encuentra quien se hace llamar ‘La Muerte’, coordinador en el sector, bajo el mando de quien se hace llamar ‘Camilo’.

Algunos de los capturados tienen antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto, lesiones personales y utilización ilegal de uniformes o insignias.

Otro capturado con estupefacientes

Por su parte, las autoridades también detallaron que en otro hecho aislado capturaron en el centro de Medellín, a un hombre de 31 años de edad, habitante en situación de calle, a quien mediante requisa se le encontraron 1.650 papeletas de bazuco.

De acuerdo con lo establecido en este caso, esta persona estaría siendo utilizado por los grupos delincuenciales como medio de transporte para el tráfico de estupefacientes en el centro de la capital de Antioquia.

barrio antioquia

CAPTURADO EN EL CENTO. CORTESÍA POLICÍA

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: Se entregó “El Evangélico” criminal de “Los Caparros”, entre los más buscados en Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio