Presunto ladrón cayó muerto en medio de una persecución tras robo de un carro

En horas de la madrugada de este viernes 12 de febrero se registró una balacera en la ciudad de Bogotá que dejó un presunto ladrón muerto y a otros dos heridos.

Los hechos tuvieron lugar a eso de las dos de la madrugada en el barrio Panamericano de la localidad de Los Mártires, zona centro de la capital colombiana.

Tuvo lugar cuando minutos antes, un ciudadano fue atracado por varios delincuentes: “Un sujeto que va cruzando la calle me encañona, me dice que abra las puertas y se suben dos personas que me envían a la parte de atrás y me amenazan con una navaja. Una mujer toma mi celular y empieza a quitar el sistema de rastreo del carro. Se llevaron el carro y me dejaron tirado en un potrero”, le contó la víctima a CITY TV.

De inmediato la víctima logró ubicar a un familiar que logró realizar el apagado remoto del vehículo, el cual ya se encontraba en el lugar de los hechos. Fue en ese momento en el que comenzó a sonar la alarma, y la situación fue reportada por los vecinos a las autoridades.

Cuando la Policía llegó al sitio, los criminales estaban intentando mover el carro por medio de remolque con otro vehículo. Al verse sorprendidos, los delincuentes trataron de huir y en medio de la persecución, hubo un cruce de disparos entre ellos y los uniformados.

En el cruce de dispararon murió uno de los presuntos ladrones.

2021-02-12

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Secretaría de Movilidad refuerza controles contra piques ilegales en Medellín: más de 130 comparendos

Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…

¿El DIM buscará la Libertadores o eliminar a Atlético Nacional? Hagan sus apuestas

DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…

Conductor borracho arrolló a agente en Medellín y fue capturado con armas y droga

Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…

Dominio nacional en gimnasia de trampolín y rítmica de los Juegos Bolivarianos

¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…

Magia, aventura y esperanza: así será el musical navideño que promete llenar de luz a Bello

Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…

Un clasificado, 5 eliminados y dos con posibilidad: Así van los cuadrangulares de la Liga BetPlay

Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga BetPlay II-2025, el segundo saldrá entre…