Balacera
FOTOS TOMADAS DE MEDIOS LOCALES

En horas de la madrugada de este viernes 12 de febrero se registró una balacera en la ciudad de Bogotá que dejó un presunto ladrón muerto y a otros dos heridos.

Los hechos tuvieron lugar a eso de las dos de la madrugada en el barrio Panamericano de la localidad de Los Mártires, zona centro de la capital colombiana.

Tuvo lugar cuando minutos antes, un ciudadano fue atracado por varios delincuentes: “Un sujeto que va cruzando la calle me encañona, me dice que abra las puertas y se suben dos personas que me envían a la parte de atrás y me amenazan con una navaja. Una mujer toma mi celular y empieza a quitar el sistema de rastreo del carro. Se llevaron el carro y me dejaron tirado en un potrero», le contó la víctima a CITY TV.

De inmediato la víctima logró ubicar a un familiar que logró realizar el apagado remoto del vehículo, el cual ya se encontraba en el lugar de los hechos. Fue en ese momento en el que comenzó a sonar la alarma, y la situación fue reportada por los vecinos a las autoridades.

Cuando la Policía llegó al sitio, los criminales estaban intentando mover el carro por medio de remolque con otro vehículo. Al verse sorprendidos, los delincuentes trataron de huir y en medio de la persecución, hubo un cruce de disparos entre ellos y los uniformados.

En el cruce de dispararon murió uno de los presuntos ladrones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio