Foto de cortesia.
En horas de la noche del pasado 24 de octubre, se presentó una balacera en Aranjuez, que dejó un muerto y dos heridos.
Los hechos se dieron en el barrio Palermo, cuando las víctimas se desplazaban en un carro hacia sus hogares. Sin previo aviso, presuntamente desde otro vehículo en movimiento, fueron atacados con múltiples disparos.
La balacera en Aranjuez dejó sin vida a J. A. García, de 27 años, quien falleció tras recibir un impacto de bala. Mientras que los otros dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial, donde permanecen bajo atención médica.
Lea también: Identifican y capturan a uno de los “encapuchados” de los disturbios en Medellín
Aunque los motivos del ataque son desconocidos, la Policía adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
El sector se mantiene bajo vigilancia para evitar nuevos incidentes y generar tranquilidad entre la comunidad.
Más noticias de Medellín
El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.
La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…
La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…
La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.
La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…
La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…