Las autoridades del municipio de La Ceja, en el oriente de Antioquia, investigan la extraña muerte del sacerdote John Euclides Suárez, quien fue encontrado ahogado en el lago del seminario Misioneros del Espíritu Santo, donde era formador.
Las autoridades indicaron que el cuerpo del sacerdote no presentaba huellas de violencia y descartaron que se trate de un asesinato.
Al parecer, el sacerdote venía padeciendo un cuadro depresivo y tomaba pastillas para controlarlo, hoy en la madrugada el sacerdote salió de su cuarto en pijama y se metió a las aguas del lago, en donde fue encontrado a eso de las 7 de la mañana.
Por todo ello, las autoridades ventilan la hipótesis de que se trató de un suicidio.
Con información de caracol.com.co
2012-01-21
El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…
El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…
La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…
La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…
La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…
La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…