Autopsia del luchador mexicano “El Hijo del Perro Aguayo” revela que murió antes de llegar al hospital

Tras los hechos ocurridos la madrugada del sábado 21 de marzo donde falleció Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como “El Hijo del Perro Aguayo”, autoridades de Tijuana dieron a conocer el resultado de la autopsia.

En conferencia, el Subprocurador de Justicia del Estado, Gilberto Cota Alanis, informó que según la autopsia, el líder de los ‘Perros del mal’ falleció de un traumatismo de cuello con lesión cervical medular y mencionó que el médico del hospital hizo todo lo que estaba a su alcance para reanimar al luchador, pero su estado ya era crítico.

“Cuando llegó la ambulancia, el señor Aguayo ya no tenía ninguna reacción o estimulo cardiorrespiratorio, se hizo una acción para reanimarlo, obviamente no tuvo respuesta, prácticamente llegó muerto”, informó.

La Procuraduría sigue con las investigaciones e informó que se citará a declarar a Óscar Gutiérrez, ‘Rey Mysterio’, y a todos involucrados en el evento en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, para deslindar responsabilidad en el desceso del gladiador.

Cabe recordar que ‘Rey Mysterio’ fue el último luchador en golpear a ‘El Hijo del Perro Aguayo’, antes de que quedara inconsciente.


Fuente: TvNotas.mx

2015-03-26

Publicado por:
SoloDuque

Conmoción en Providencia: Hallan sin vida a la comandante de la estación de Policía

La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…

¡En desarrollo! Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo en El Carmen de Viboral

Hasta el momento, la identidad de la persona fallecida no ha sido revelada.

Intervenido complejo de minería ilegal en Cauca: 11 personas fueron capturadas y judicializadas

Deberán responder por delitos como daño en los recursos naturales y ecocidio, y contaminación ambiental

¡Ayuda urgente! Este perrito juguetón busca a sus dueños en El Carmen de Viboral: tiene collar verde

Si eres el dueño, lo reconoces o quieres ofrecerte como hogar de paso/adoptante, por favor…

Ayúdanos a encontrar a Canela, se perdió en La Estrella

Si la has visto o la tienes resguardada en tu casa, por favor comunícate de…

¡Fiesta completa en la Liga BetPlay! Definidos los 8 clasificados a los cuadrangulares

Los grandes fracasos: Cali, Medellín y Millonarios eliminados