Foto: Gobernación de Antioquia
Foto: Gobernación de Antioquia
Minuto30.com-. La Secretaría de Educación de Antioquia, a través de la Gerencia de Plataformas Saber, invita a los estudiantes del grado 11 a inscribirse en la dependencia departamental para que se preparen oportunamente para presentar el examen de admisión a la Universidad de Antioquia.
Los jóvenes interesados en participar en este simulacro gratuito del examen de admisión para programas de pregrado deberán inscribirse con Diomedes Palacios Heredia, en la línea telefónica 3835235 o en el correo electrónico Diomedes.palacios@antioquia.gov.co, quien será la persona responsable de brindar toda la información del proceso a seguir.
Juan Gabriel Vélez Manco, subsercretario de Innovación de Antioquia, indicó que esta plataforma digital contiene 40 preguntas: 20 de comprensión lectora y 20 de razonamiento lógico, para apoyar la preparación para el examen de ingreso a la UdeA.
Para realizar el simulacro, los interesados deben seguir el siguiente paso a paso:
Medellín busca a las mujeres más tesas en ciencia, deporte, arte y liderazgo para premiarlas…
Así fue como murió el representante legal de la empresa: su muerte podría explicar el…
Tremendo susto se llevaron en el Aeropuerto El Dorado por una camioneta que provocó una…
Emergencia en La Francia: Camioneta cae a quebrada e incendia viviendas tras accidente. Bomberos en…
¡Emergencia nacional! Más de 150 mil familias damnificadas por lluvias mientras El Niño acecha al…
El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…